Servicios

Enfermería

Brinda atención y cuidados holísticos a los alumnos y al resto de la comunidad educativa y docentes.

  • Promocionar, proteger, mantener y rehabilitar la salud.
  • Prevenir y detectar precozmente problemas de la salud.
  • Identificar y valorar las necesidades de salud.
  • Administrar medicamentos prescritos por el médico tratante.
  • Control y seguimiento de alumnos con enfermedades crónicas.
  • Educar a los alumnos con enfermedades crónicas.
  • Trabajar en conjunto con el equipo docente.
  • Psicología

    Es un Área de Apoyo que tiene como finalidad proporcionar la asesoría técnica, emocional y relacional a los diferentes sectores poblacionales del ICC, docentes, padres de familia y aprendices, para enfocar las acciones educativas en beneficio de los alumnos y generar un clima favorable al aprendizaje.

    Campamentos

    Canadá y Londres-Inglaterra
    Para elevar el nivel de inglés y formación de los alumnos como parte de nuestro plan de mejora, se llevan a cabo 2 campamentos en los cuales disfrutan de unas vacaciones inolvidables, visitando lugares increíbles y conociendo gente de todo el mundo y en el caso del Campamento Londres-Inglaterra, incluye un curso intensivo de Inglés.

    Cafetería

    Es una gran área perfectamente acondicionanda. Donde se preparan a diario los alimentos dentro de la propia cocina de la cafetería para ofrecer la máxima frescura, una dieta balanceada y la mejor calidad. Esta al servicio d etoda la institución.
    Kiosco de alimentos; esta al servicio de nuestros aprendices, con alimentos que provienen y fueron elaborados por la cafetería, busca dar un servicio rápido y eficiente.

    Vinculación

    La Vinculación tiene como objetivo generar y mantener una relación cercana e interactiva con otras Instituciones Educativas a Nivel Superior, en dónde el ICC tiene una participación activa a través del intercambio de experiencias, programas y actividades en el gran ambiente de la Educación dentro de las Instituciones ubicadas en la Ciudad de México, algunos Estados del interior de la República, así como en el extranjero. Con la finalidad de brindar a nuestros estudiantes una amplia oferta educativa a nivel superior de calidad, abriendo posibilidades y sobre todo que puedan tener beneficios de continuar una educación de integral como parte de la formación de su ser y proyecto de vida.
    El generar y mantener vínculo con otras instituciones nos nutre y genera una sinergia en donde todos nos vemos enriquecidos; en primer plano los alumnos y posteriormente los docentes, padres de familia y personal que labora en el ICC; a través de las siguientes actividades: pláticas, talleres, cursos, maestrías, conferencias, exposiciones, desayunos, educación continua, etc. ; buscando siempre la promoción de la formación profesional, desarrollo humano, espiritual, deportivo y cognitivo de nuestra amada comunidad.